Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LO QUE CREES Q LE FALTA AL FORO
Dom Feb 03, 2013 6:47 pm por Itachi Uchiha

» CASA DE SAORI ^^
Miér Ene 16, 2013 4:26 pm por Itachi Uchiha

» oficina del primer hokage itachi uchiha
Miér Ene 16, 2013 3:55 pm por Itachi Uchiha

» NUEVOS ALDEANOS PASEN A ELEGIR CLAN Y ALDEA
Miér Ene 16, 2013 3:47 pm por Itachi Uchiha

» Kaztiiel, El BagabundOh D'la NieBlah
Miér Ene 16, 2013 3:34 pm por Itachi Uchiha

» CLASES DE LA NIEBLA
Lun Ene 14, 2013 6:36 pm por Itachi Uchiha

» CLASES DE KONOHA
Mar Jun 28, 2011 10:30 am por SASUKE UCHIHA

» LLEGA UNA LINDA CHICA ^^
Mar Jun 28, 2011 10:20 am por SASUKE UCHIHA

» GUARIDA DEL NUEVO LIDER SASUKE UCHIHA
Mar Jun 28, 2011 9:45 am por SASUKE UCHIHA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

4º semana de enero reporte misiones

4º semana de enero reporte misiones

Mensaje por Madara Uchiha el Mar Ene 25, 2011 5:10 pm

-Era un dia como todos en la aldea del sonido todo estaba traquilo, pero yo estaba muy preocupado por que estabamos perdiendo

muchos oros y no sabia como era esos oros desaparecian de la nada, entonces llame a algunos ninjas de la aldea para que

vigilaran la bodega de oros y llame a otros para que investigaran como era que desaparecian y nadie se daba cuenta.

Entonces al frente de la bodega de oros puse a 3 jounnins a pero no eran solo jounnins sino que mas alla de los jounnins

habian 4 anbus de elite vigilando por si a los jounnins les pasaba algo.

Mientras que puse a 5 anbus de elite a investigar como era que desaparecian esos oros por que a mi me parecia muy raro ya

que yo no me habia gastado ni un solo oro de la aldea.

Los anbus de elite se pusieron de inmediato en la investigasion pero desafortunadamente no pudieron encontrar nada, mientras

que los 3 jounnins los 4 anbus vigilaban, pero aun haci seguian desapareciendo los oros de la aldea, entonces yo me pregunte

"¿ Como es que desaparecen los oros ?, si los vigilan las 24 horas del dia, esto es algo raro y creo que me tocara investigar a

mi para que esto salga bien" pero antes de empezar a investigar me puse a pensar en las posibilidades de como se robaban

los oros de la aldea y llegue a la conclusion de que el o los que robaban los oros de la aldea no entraba por la puerta de la

bodega sino que entraba por debajo, ¿ pero como hacia eso ?, facil entre ellos tenia que haber algun usuario del elemento tierra

para poder hacer un tunel y haci podian entrar sin ser vistos.

Entonces se me ocurrio algo les dije a los jounnins que no vigilaran desde afuera que mejor vigilaran desde adentro para haci

ver cuando llegan los ladrones de oro y le dije a los anbus que vigilaran desde el lugar en el que estaban los jounnins,

mientras que los otros anbus les dije que entraran a la boega en las tardes y buscaran algun tunel o algo parecido por el

cual lo ladrones podrian entrar.

3 Dias despues los anbus que estaban investigando me levaron un informe sobre como podrian aver entrado los ladrones de

oros, en el informe decia que habian encontrado un agujero por el cual entraban cada que querian y asi era como se llevaban

los oros.

Madara Uchiha
OTOKAGE
OTOKAGE

targeta ninja
vida y chakra original:
3000/3000  (3000/3000)
CLAN: UCHIHA
DINERO: 7,000 RYOS

Ver perfil de usuario