Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LO QUE CREES Q LE FALTA AL FORO
Dom Feb 03, 2013 6:47 pm por Itachi Uchiha

» CASA DE SAORI ^^
Miér Ene 16, 2013 4:26 pm por Itachi Uchiha

» oficina del primer hokage itachi uchiha
Miér Ene 16, 2013 3:55 pm por Itachi Uchiha

» NUEVOS ALDEANOS PASEN A ELEGIR CLAN Y ALDEA
Miér Ene 16, 2013 3:47 pm por Itachi Uchiha

» Kaztiiel, El BagabundOh D'la NieBlah
Miér Ene 16, 2013 3:34 pm por Itachi Uchiha

» CLASES DE LA NIEBLA
Lun Ene 14, 2013 6:36 pm por Itachi Uchiha

» CLASES DE KONOHA
Mar Jun 28, 2011 10:30 am por SASUKE UCHIHA

» LLEGA UNA LINDA CHICA ^^
Mar Jun 28, 2011 10:20 am por SASUKE UCHIHA

» GUARIDA DEL NUEVO LIDER SASUKE UCHIHA
Mar Jun 28, 2011 9:45 am por SASUKE UCHIHA

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

INICIO Y VIDA DE UN GUERRERO (una historia de mi inspiracion

INICIO Y VIDA DE UN GUERRERO (una historia de mi inspiracion

Mensaje por Howling Wolf el Lun Feb 28, 2011 9:44 pm

Quisiera que dejaran su opinion de mi historia y si les gusto o no...
se los agradeceria...
Howling Wolf
CHUNIN
CHUNIN

ELEMENTO AFINIDAD JOUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO AFINIDAD CHUNNIN : KATON
ELEMENTO AFINIDAD GENIN : DOTON

targeta ninja
vida y chakra original:
1000/1000  (1000/1000)
CLAN: INOZUKA
DINERO: 10000 RYOS

Ver perfil de usuario

Re: INICIO Y VIDA DE UN GUERRERO (una historia de mi inspiracion

Mensaje por Howling Wolf el Lun Feb 28, 2011 9:49 pm

Una historia como cualquier otra…

Con un principio y próximo pero distante final…

La vida de una persona no se mide por el número de problemas en la vida, sino la superación de cada problema en toda su vida…

Esta historia comienza con victorias y derrotas, ascensos y descensos, aciertos y equivocaciones que ha marcado el camino y el destino de esta vida…

Todo comienza la venida al mundo del que es llamado WOLF, un joven con un duro camino por recorrer, con un destino difícil de predecir…

Nacido en un pequeño poblado NOVA TERRA, en una región distante llamada WUATEM, viviendo al lado de su hermano y rival MANOMAINT, viviendo los dos por cuenta propia en Nova Terra.

Por varios años los dos han pasado por varias dificultades, como hermanos de sangre, hermanos de armas…

Sin embargo muchas dificultades no pueden ser afrontadas como hermanos, muchas veces han tenido que separarse, Wolf y Manomaint, uno experto en el ataque maestro de la espada, el otro en la defensa el estratega… por separado son fuertes, pero unidos son imparables.

Cada uno tiene sus aliados, pero ahora solo escribiré de los aliados de Wolf…

Zeylar, el ninja, maestro en todos los jutsus… aliado desde hace 4 años, compañeros de batallas, hermanos de armas.

Jade, experta en artes sanatorias, la estratega, fuerte en su defensa… aliada desde hace un año, sanadora con palabras.

Life, maestra del combate, maestra en el arte de la espada… aliada desde hace un año.

Fénix, antigua aliada, eterna rival, enemiga en el presente, valiosa aliada, experta en el ataque y defensa… aliada por 11 meses, enemiga desde hace 4 meses.

Muchas personas han llegado y se han ido, muchos han sido aliados y otros enemigos, aliados y rivales, amigos que un día alcanzaron la traición, amigos que un día se fueron sin medir palabra y amigos que siempre serán reconocidos como grandes aliados…

Enemigos en el principio de las batallas…

Amigos hasta el final de la guerra…

El verdadero guerreo no es el siempre sale victorioso…
El verdadero guerrero es el que sale victorioso frente a la derrota.
Howling Wolf 

CAPITULO I
El Inicio del Guerrero

En la región de Wuatem, en el poblado de Nova Terra, han vivido los hermanos y eternos rivales Wolf y Manomaint.
Desde pequeños han sido grandes guerreros, esta es la historia de Wolf en la academia de guerreros AL…

Desde sus inicios en la academia siempre ha mantenido un combate con cada una de las especialidades impartidas en la academia, rodeado de derrotas y victorias…
En la AL siempre se vio rodeado de batallas de enemigos y aun amigos de la academia…
Su mayor enemigo en la AL siempre fue Jcarlies Nemek, su rival a vencer, siempre rodeado de sus aliados, mientras Wolf solitario, buscando el reconocimiento de sus superiores y derrotarlos…
Hubo un momento en el que sus caminos se cruzaron Jcarlies y Wolf se enfrentaron por primera vez…

Jcarlies: Desde el momento que pusiste un pie en esta academia siempre te he estado vigilando, viendo cada uno de tus movimientos dentro de la academia…
Es hora de que midamos nuestras habilidades y descubramos quien es el mas fuerte de los dos…

Wolf: Por mucho tiempo yo también te he estado viendo a ti y a tu banda…
Eres fuerte rodeado de tus aliados, pero veamos que tan fuerte eres combatiendo tu solo, mano a mano, solo tu y yo en el campo de batalla.

Jcarlies: Hagamos esto un poco mas interesante…
Que dices…?

Wolf: Ok

Jcarlies: Que te parece que si yo gano, tú te unes a mi banda, serás parte de mi equipo, y seguirás solamente mis órdenes…

Wolf: …
¿Y que pasa si yo gano…?

Jcarlies: Entonces toda mi banda y yo estaremos bajo tu mando.

Wolf: Entonces elige la hora y el lugar de la batalla.

Jcarlies: …
…Que te parece…
…¡AHORA!!!!

Jcarlies se abalanza sobre Wolf con un ataque directo de su espada, apenas le da tiempo a Wolf de desenvainar su espada para defenderse, con un bloqueo de su espada rechaza su ataque, enviándolo lejos. Wolf con su espada en mano corre hacia su oponente lanzando un tajo, Jcarlies lo evita dando un salto atrás y con un impulso hacia delante envía una estocada y Wolf lo desvía con un movimiento de su espada… Wolf y Jcarlies intercambian golpes de espada, golpe tras golpe, tajo tras tajo cada uno evita el ataque…

Jcarlies: Es tiempo de acabar con esta pelea…
… (Empieza a cargar energía)
…espero que estés para mi golpe final...

Wolf: …!?!?!?!?!?

Jcarlies: …
AAAHHHHRGGGG…!!!!

Toda su energía se dirige a su espada, y empieza a encender en una gran llamarada, el calor que emana de la espada es increíble.

Wolf retrocede…

El calor es sofocante, Wolf esta preparado para recibir el golpe Jcarlies…

Jcarlies: AAAAHHHRGGGG…!!!!
AHORA CONTEMPLA LA TECNICA MAXIMA DE LA FAMILIA NEMEK…!!!!
ESPADA… DE… FUEGO…!!!!

Wolf: ¡…!

Jcarlies lanza su espada hacia el cuerpo de Wolf, que por centímetros logra esquivarlo pero las llamas que emanan de la espada logran causarle una grave quemadura en su costado izquierdo…

Wolf, esta arrodillado apoyado sobre su espada resoplando…

Wolf: Uffff… uffff… cof… cof…
Ese ataque… fue realmente bueno… cof… cof…
Ahora es mi turno…

Wolf clava su espada en el suelo, empieza a cargar energía, un fuerte resplandor rodea completamente su cuerpo…

Jcarlies: NO TE DARE LA OPORTUNIDAD DE ATACAR!!!!!!

Jcarlies extiende su brazo y atrae su espada, mientras Wolf continua reuniendo energía… el resplandor empieza a disminuir… toda su energía se concentra en su mano derecha…

Jcarlies al ver toda la energía acumulada en la mano de Wolf se detiene y exclama.

Jcarlies: Que clase de técnica es esa…!?!?
…!!!!!
NO ES POSIBLE…!?!?
ESA TECNICA… NO LA PUEDES POSEER…
NOOOOOO PUUUUUUUEDEEEEEEEEEEESSS…!!!!

Grita mientras corre con espada en mano para atacar a Wolf, antes de que complete su técnica. Wolf tiene toda su energía concentrada en su mano derecha, y esa energía comienza a tomar forma de una espada…

Wolf había completado la técnica de la espada máxima…

Una espada cuyo filo era más mortal que 100 espadas de doble filo, su poder era mayor que la gran espada de fuego de la familia Nemek; esta espada era la temida HARUSAME…

Jcarlies: NO PUEDE SER…!!!
TÚ NO PUEDES SER DE LA FAMILIA GORLAK…!!!!

Wolf: Mi nombre es Wolfeng Gorlak, heredero de la espada máxima Harusame…
Ahora caerás bajo su enorme poder…
AAAAAHHHHRRRRGGGG…!!!!!
HAAAAARUUUUSAAAAMEEEEE…!!!!!!

El ataque fue tan devastador que rompió la espada de Jcarlies a la mitad; Jcarlies estaba tirado en el suelo atónito, cansado y resoplando que solo logro decir:

Jcarlies: Pfff… pfff… pfff…
Parece que… me has ganado…

Wolf mientras escuchaba sus palabras se dirigía hacia Jcarlies, extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse. Jcarlies se dio cuenta del poder de Wolf, le dio la mano y esbozo una sonrisa como muestra de respeto.

Jcarlies: Nunca había tenido una batalla como esta y tampoco había tenido la oportunidad de ver a un usuario de la Harusame.

Debo decir que te has ganado mi respeto y la compañía de mi grupo, ahora nosotros te acompañaremos en tu travesía por la academia. Te presentare a los demás integrantes.

El es JD, experto en combate a distancia, puntería perfecta, su arco y flecha son de gran ayuda contra varios adversarios, además es el estratega del grupo.

Te presento a N-elly, experta en combate cuerpo a cuerpo, su fuerza es impresionante y posee gran conocimiento en las artes sanatorias, ella es de gran ayuda y tenemos que protegerla a toda costa.

JD: Espero que tu fuerza sea de gran utilidad en la academia.

N-elly: Si caes en batalla, yo te ayudare, no te preocupes (le sonríe).

Pasado unos días en la academia, después del gran combate entre Jcarlies y Wolf, el grupo fue ganando fuerza cada integrante empezó a desarrollar nuevas técnicas de combate. Todo era tranquilo hasta que la historia y los rumores de que había un miembro de la familia Gorlak, usuario de la Harusame, había llegado a la academia se empezaron a extenderse por toda la academia.

No tardo mucho para que la fama de Wolf y su equipo se hiciera notable en la academia AL…
En la academia había un guerrero de nombre Matt Kernel, experto en combate cuerpo a cuerpo, el único miembro de la familia Kernel que aun estaba con vida, el último usuario del RAIKIRI (golpe relámpago); Matt era famoso en la academia por su habilidad con el raikiri y su habilidad de combate…
Matt buscaba con ansias la oportunidad de retar a Wolf, lo observaba siempre desde las sombras esperando la oportunidad para atacarlo…

Han pasado 10 años desde que Wolf ha entrado a la academia, el y su grupo eran jóvenes de alrededor de 17 años…

En un día como tantos en la academia AL, Wolf y su grupo estaban entrenando en el gran salón holográfico, cada integrante mostrando sus técnicas especiales, Wolf con Harusame, Jcarlies con la Espada de Fuego, JD con sus Flechas Bombas y N-elly con su Golpe Terremoto; en un extremo del salón estaba una figura oscura observándolos…

JD empieza a sentir la presencia de alguien extraño, carga una flecha bomba y la lanza hacia donde se encuentra; la explosión fue tan grande que sale volando dejando al descubierto su ubicación…

Desde las sombras…

…: Parece que sintieron mi presencia…

JD: MUESTRATE!!! (Grita mientras carga otra flecha)

N-elly: Quien te crees al espiarnos!?!?!?

Jcarlies: No te preocupes N-elly, ahora lo averiguaremos… (Mientras saca su espada)

…: Por mucho tiempo los he observado…
Y siempre he querido enfrentarte… Wolf…

Wolf: Pues aquí me tienes, quieres luchar contra mí.
Adelante, luchemos!!!

…: Jejejeje…
Sera un placer…

JD: Si quieres pelear contra Wolf primero tendrás que pasar sobre nosotros…

Jcarlies: Eso si puede contra nosotros.

N-elly: Ahora veremos que tan fuerte eres… (Truena sus dedos)

…: No quieren enfrentarse a mí…

JD: Ya lo veremos

N-elly: Te arrepentirás por eso

Jcarlies: Al ataque!!!!

…: Mph…

N-elly da un salto hacia la figura oscura

N-elly: AHORA SENTIRAS MI PODER!!!
GOLPE TERREMOTO!!!!

Se escucha un gran estruendo y una gran nube de polvo se levanta, cuando se va reduciendo la nube de polvo, se observan 2 figuras en medio de la nube una de pie y otra tirada en el suelo

Jcarlies: Si, lo hizo.

JD: Nadie puede con la fuerza de N-elly

Wolf: Era de esperarse de N-elly.

La nube desaparece y los 3 se dan cuenta que la realidad es otra…

Jcarlies: ¡…!

JD: ¡…!

Wolf: ¡…!

(Los tres): ¡No puede ser!

Al desaparecer la nube se dan cuenta que N-elly se encuentra en el suelo y la figura sale de las sombras…

Jcarlies: TU!!!

JD: Ahora sentirás su dolor…
AAAAAAARGH!!!!!

Los 2 se abalanzan sobre el enemigo Jcarlies con su espada de fuego y JD en el aire lo bombardea con sus flechas bomba.
El enemigo esquiva el bombardeo y el ataque de Jcarlies, desapareciendo del campo; de repente una sombra atraviesa a JD y a Jcarlies, ellos cayeron al suelo, inconscientes…
…: Jejejejeje…
Ese fue un buen calentamiento…
Ahora ya podremos luchar… ellos eran un estorbo…
Jejejejeje…

Wolf: COMO TE ATREVES!?!?!?!
PAGARAS POR ESO…
MATT!!!!

Matt: Parece que te he hecho enojar…
Oooohhh lo siento…
Jejejejeje

Era tanto el enojo de Wolf, que de golpe tenia a Harusame en la mano; con un gran grito salió corriendo hacia Matt para acabarlo con solo ataque…
Pero Matt era mas rápido que Wolf, esquivo el ataque y volvió a desaparecer del campo…
Wolf lo empieza a buscar, mirando a todos lados, esperando a que saliera de su escondite; de repente siente una corriente de aire en su espalda…

Matt: Me buscabas… jejejeje…

Matt se encontraba de espaldas detrás de Wolf, y de un golpe certero en la espalda Wolf sale despedido por todo el campo.

Derrotado Wolf con las pocas fuerzas que le quedan logra levantar la cabeza y observa a Matt caminar hacia el…

Matt: Parece que no eres tan fuerte después de todo…

Wolf: ugh…

Matt: Si quieres tu revancha…
Tendrás que buscarme…
Te estaré esperando y espero que esta vez me des una buena pelea…
Jejejejejeje…

Y Matt desaparece en las sombras de nuevo, dejando a Wolf y a su grupo tirados en el suelo gravemente heridos…

Han pasado 2 horas…

Wolf: (Intenta abrir los ojos)…

(Intenta abrir de nuevo los ojos y mira a N-elly)
N… elly… donde estoy…???
Que sucedió…???

N-elly: Tranquilo, vamos en un deslizador camino a Nova Terra, ya debes sentirte mejor, intenta sentarte

(Se logra sentar) cuanto tiempo estuve dormido..???

N-elly: Ummm… como unas 2 horas…
Pero no te preocupes, ya sane tus heridas de tu combate con Matt

Wolf: ¡…! (Inquieto) Que paso!? Donde esta!? Están todos bien!?

N-elly: Jijijijiji tranquilo todos estamos bien, recuerda que puedo usar mis técnicas de curación
Jijijiji (le sonríe)

Wolf: ugh…
Que fue lo que sucedió…
Lo ultimo que recuerdo es ver a Matt caminando hacia mi y me dijo que si quería la revancha que me hiciera mas fuerte y que lo buscara.

N-elly: No te preocupes, te harás más fuerte...
Pero necesitaras ayuda de alguien cercano y que conozca tus técnicas…
Alguien de tu propia sangre…

JD: N-elly, ya se despertó nuestro amigo??

N-elly: Mjm, ya esta despierto, curado y listo para luchar.

JD: Que bien, escuchaste Jcarlies…

Jcarlies: La escuche.

JD: Entonces acelera, es necesario llegar lo antes posible a Nova Terra

Jcarlies: De acuerdo…
Agárrense de lo que puedan, iremos directo a Nova Terra.

Howling Wolf
CHUNIN
CHUNIN

ELEMENTO AFINIDAD JOUNIN O MAS : FUUTON
ELEMENTO AFINIDAD CHUNNIN : KATON
ELEMENTO AFINIDAD GENIN : DOTON

targeta ninja
vida y chakra original:
1000/1000  (1000/1000)
CLAN: INOZUKA
DINERO: 10000 RYOS

Ver perfil de usuario